ZOMBIES EN CONSUEGRA ( TOLEDO )

07 de jul 15:56
Dsc 0134
¡Damas y Caballeros!

Biogen Cultura se da el gusto de presentar por primera vez en Consuegra el 18 de Agosto su representación medieval anual. 

En esta ocasión hemos seleccionado esta pintoresca localidad para llevar a cabo nuestra obra de teatro en beneficio de las asociaciones que actualmente luchan contra el cambio climático. Además, es un orgullo para nosotros que nuestros pacientes del Sanatorio Mental de Consuegra actúen en ella para el disfrute de grandes y pequeños.  

Si se dignan a acercarse en este señalado día, podrán disfrutar de multitud de eventos, stands y de nuestras instalaciones de última generación. Podrán vivir en sus propias carnes la emoción de de ser parte de un evento irrepetible. Además, podrán conocer de primera mano a los residentes de nuestro Sanatorio Mental para poder comprobar el excelente trabajo de nuestros especialistas.  

Para amenizar el evento habrá música en directo y un concurso de cosplays medievales fantásticos.Os animamos a participar de él y venir con vuestras mejores galas. Todo será mucho más divertido si aprovecháis esta ocasión para disfrazaros con nosotros de lo que siempre habéis querido. ¿Quien no querria ser un apuesto caballero o una aguerrida amazona en alguno de nuestros eventos? Es la oportunidad de sacar tus orejas de elfo o tu laúd. Colabora con nosotros para llenar Consuegra de color y risas. 

Recuerda que las armas no están permitidas una vez comience el evento. Cualquier disfraz que pueda resultar ofensivo no será permitido. Para ello están nuestro personal de seguridad militar para garantizar la seguridad. 

Únete a nosotros este 18 de Agosto. Os lo pasareis de muerte…….
Www.eventosled.com
Consuegra Toledo Ayuntamiento De Consuegra Toledo