CIUDAD REAL SERÁ INVADIDA POR " NO MUERTOS "

05 de feb 13:41
84

VILLARRUBIA DE LOS OJOS ( CIUDAD REAL )- El próximo 7 de Abril, Villarrubia de los Ojos será el escenario del juego de superviviencia SURVIVAL HORROR que organiza la empresa Eventos LED que representa la llegada del apocalipsis de la mano de una horda de muertos vivientes. Este evento ya se ha llevado a cabo en 100 ocasiones, pero el de Villarrubia de los Ojos será el primer encuentro que tendrá lugar en la provincia de Ciudad Real, 

Según explicaron responsables del Ayuntamiento y de la empresa esta semana, durante el evento habrá diferentes tipos de participantes: supervivientes y no muertos. Los supervivientes portarán una braga blanca, y deberán superar diferentes pruebas que les llevarán a descubrir las razones por las que Villarrubia de los Ojos ha sido afectada por una epidemia de infectados. Si pierden la braga, pasarán al bando de los " No muertos ", que tras maquillarse portarán otra braga, en este caso de color Naranja.

Además, diferentes zombis con braga Morada, actores profesionales que actuarán como monitores, dirigirán los ejércitos de zombies que tratarán de contagiar a todo aquel con el que se crucen, para garantizar una calidad en este juego el aforo de jugadores estará limitado. La actividad comenzará a las 23.00 horas, desde donde se expandirá la infección hasta que a las 6.00 horas, se conozca el fin de la trama y se encuentre a los vencedores.

La información y venta de entradas ya está disponible en la web de la empresa organizadora (https:/www.eventosled.com). El precio de las entradas, en este momento, para participar como superviviente es de 25 euros. En el caso de querer participar como " No muerto " maquillado por los profesionales de la empresa los precios son de quince euros.