LOS ZOMBIES RECORRERÁN CARMONA DE LA MANO DE EVENTOS LED

04 de feb 20:06
58

Los zombies recorrerán Carmona este sábado

Más de 600 personas entre público y actores darán forma a un juego durante toda la madrugadaLs

CarmonaActualizado:

El sábado 28 de octubre las calles de Carmona se llenará de zombies que darán forma a un juego en el que los participantes elegirán si quieren ser zombies o supervivientes. En total habrá más de 600 personas involucradas entre actores y participantes. El juego, que pone en marcha una empresa privada con la colaboración del Ayuntamiento se desarrollará durante siete horas, desde las once de la noche a las seis de la madrugada.

Consiste en resolver pruebas en torno a un guión elaborado expresamente para las calles de Carmona. Los participantes reciben sus acreditacionesy se diferencian del resto de la población con pañuelos de colores: blanco para los supervivientes, naranja para los zombies y rosa para el personal de organización, garantizando así la interacción con los zombies sin molestar al resto de la población.

El juego transcurre como si fuese una yincana convencional, resolviendo retos pero con la dificultad de permanecer en el mundo de los vivos. Si los participantes son infectados la organización se encarga de transformarle en zombie con terroríficos maquillajes. Distintos establecimientos de la localidad participan como «puntos seguros» para protegerse de los zombies mientras se recuperan las fuerzas.