VILLARRUBIA DE LOS OJOS VIVIRÁ UNA NOCHE DE ZOMBIES DE LA MANO DE EVENTOS LED

04 de feb 20:01
209

Cientos de participantes recorrerán las calles de Villarrubia de los ojos la noche del sábado  7 de Abril de 2018 luchando por sobrevivir al contagio Zombie. La empresa " Eventos LED " es la encargada de organizar esta Gymkhana Teatralizada del género Survival Horror y promete una noche de terror y diversión en la localidad , donde los servicios públicos garantizarán que el evento transcurra sin incidentes.


Durante las siete horas de de 23:00 a 6:00 de la madrugada, las calles de Villarrubia de los Ojos ( Ciudad Real ) se convertirán en el escenario del juego de superviviencia, donde los participantes eligen ser zombies o supervivientes.


El juego consiste en ir resolviendo pruebas en torno a un guión elaborado expresamente para desarrollarse en las calles de la localidad manchega. Los participantes reciben sus acreditaciones en Check-in y se diferencian del resto de la población con pañuelos de colores, Blanco superviviente, Naranja Zombie y Morado Organización garantizando así la interacción con los zombies sin molestar al resto de la población.


El juego transcurre como si fuese una Gymkhana convencional, resolviendo retos pero con el hándicap de permanecer en el mundo de los vivos. Si los participantes son infectados la organización se encarga de transformarles en zombie con terroríficos maquillajes.


Los Establecimientos hosteleros de la localidad participan como ‘puntos seguros’ para protegerse de los zombies mientras se recuperan las fuerzas. Alternativa de ocio sana y novedosa, libre de drogas y alcohol.



VENTA DE ENTRADAS

Pueden participar niños de 10 a 14 años siempre que vayan acompañados por adultos con autorización y de 14 a 17 si presentan autorización firmada por sus tutores .


¡Vive esta experiencia, conoce las diferentes maneras de divertirte!