ZOMBIES EN SEVILLA LA NOCHE DE SAN JUAN

30 de abr 10:06
Img 20180421 123039 845
Ayto Bollullos

Más de medio millar de participantes recorrerán las calles de Bollullos de la Mitación la noche del sábado 23 de junio 2018 luchando por sobrevivir a una noche post-apocalíptica. La empresa «Eventos LED» en colaboración con el Ayuntamiento de Bollullos organizará una impresionante gymkana teatralizada del género Survival Horror LED prometiendo una noche de terror y diversión en nuestro municipio.

Durante siete horas (de 23:00 a 6:00 de la madrugada) las calles de Bollullos de la Mitación se convertirán en el escenario del un juego de supervivencia donde los participantes podrán elegir ser infectados o supervivientes. El juego consiste en ir resolviendo pruebas en torno a un guión elaborado expresamente para desarrollarse en las calles de nuestra localidad. Los participantes reciben sus acreditaciones en check-in y se diferencian del resto de la población con pañuelos de colores: blanco para los supervivientes, naranja para infectados y morado para miembros de la organización, garantizando así la interacción con los jugadores sin molestar al resto de la población. El juego transcurre como si fuese una gymkana convencional, resolviendo retos pero con el hándicap de permanecer en «el mundo de los vivos».

Si los participantes son infectados la organización se encarga de transformarles en «no muertos» con terroríficos maquillajes usando las últimas tecnologías en efectos FX. Distintos establecimientos privados y edificios públicos de la localidad participarán como «zonas seguras» para protegerse de los personajes hostiles y de los «no muertos» mientras se recuperan las fuerzas. Desde el Ayuntamiento se pretende fomentar con este espectáculo una alternativa de ocio sana y novedosa, libre de drogas y alcohol que potencie el juego en equipo y el sociabilización.